Cómo decorar CUPCAKES con temática de Halloween de manera fácil.
En pocos días será la noche más terrorífica del año por esto en Repostería y Decoraciones, seguimos dando ideas de cómo puedes decorar tus postres.
Por esto en esta ocasión, les compartimos estos deliciosos Halloween Cupcakes, que son fáciles de decorar y deliciosos a la vez, así que manos a la obra.
Tabla De Contenido
Materiales.
- Espátula de repostería de punta fina.
- Mangas o bolsillas pasteleras.
- Duya o Boquilla plana para pastelería No 47.
- Crema pastelera BUTTERCREAM.
- Colorantes de repostería color: Negro, Verde, Morado, Naranja.
- Palillo de madera.
Decoración
Para este tipo de decoración necesitaremos una crema pastelera BUTTERCREAM, por ello te indicamos cómo realizarla desde casa, haciendo clic en BUTTERCREAM .
Ya que tengas la crema pastelera BUTTERCREAM, puedes sacar un poco en cuatro (4) recipientes. En cada uno de estos recipientes le añadiremos colorante de repostería, para que tengamos un recipiente de:
BUTTERCREAM color NEGRO
BUTTERCREAM color VERDE
BUTTERCREAM color MORADO
BUTTERCREAM color NARAJA.
A continuación te daremos algunas decoraciones para nuestros HALLOWEEN CUPCAKES.
Decoración de Momia.
Vamos a cubrir el CUPCAKE en la parte del medio, con un poco de betún color negro, después tomamos la espátula y la esparcimos un poco sobre el CUPCAKE.
Después tomamos la Duya o Boquilla plana para pastelería No 47, y la llenamos con un poco de nuestro BUTTERCREAM base y hacemos unas líneas en el CUPCAKE dejando un espacio en el centro, ya que hay irán los ojos de nuestra momia.
Después tomamos una manga o bolsillas pasteleras, y la llenamos con el betun de color Verde que hicimos, y le hacemos unos círculos a nuestra momia en la parte del centro.
Después tomamos una manga o bolsillas pasteleras, y la llenamos con el betún de color Negro que hicimos, y le hacemos unos círculos pequeños a los círculos verdes que previamente habíamos echo.
Y ya tenemos nuestra monstruo deliciosa Momia.
Decoración de Frankenstein.
Cubrimos todo el CUPCAKE con el betún de color VERDE ayudados de espátula de repostería para que quede bien distribuido en el, siempre tratando de dejarlo lo mas lizo posible.
Después tomamos la manga o bolsilla pastelera con el betún NEGRO y le creamos el cabello haciendo un zigzag, después lo rellenamos todo.
Para los ojos hacemos un medio círculo con la manga o bolsilla pastelera con el betún BLANCO, acto seguido hacemos con el betún NEGRO unas lineas sobre ellos, también hacemos una pequeña media luna sobre la media luna BLANCA, esto da la ilusión de un Frankenstein enojado.
Para los clavos lo decoramos haciendo en ambos extremos de nuestro CUPCAKE lineas con el betún de color NEGRO a la altura de los ojos.
Para realizar la boca, tomamos una manga o bolsillas pasteleras, y la llenamos con el betún de color MORADO que hicimos previamente, realizamos una boquita inclinada, después atravesamos esa boquita con unas lineas. Si queremos decorarlo mejor, podemos hacer una pequeña boquita como la que acabamos de realizar, pero esta vez sobre uno de los ojos, esto nos da la ilusión de una pequeña cicatriz.
Decoración de Fantasmas.
Cubrimos todo el CUPCAKE con el betún de color MORADO, ayudados de espátula de repostería para que quede bien distribuido en el, siempre tratando de dejarlo lo mas lizo posible.
Tomamos un palillo de madera y procedemos hacer una silueta de fantasma. Con la manga o bolsilla pastelera con el betún BLANCO, y lo aplicamos en el contorno que realizamos con el palillo, después rellenamos todo ese centro marcado, acto seguido tomamos la espátula y lo alisamos lo mejor posible.
Después con la misma manguilla con el betún BLANCO,le hacemos unos pequeños brazos y con la manguilla que tenemos de color NEGRO, le hacemos dos óvalos en la parte superior, estos serán nuestros ojos, y un pequeño circulo abajo de estos que sera la boca.
Decoración de Calabaza.
Cubrimos todo el CUPCAKE con el betún de color NARANJA, ayudados de espátula de repostería para que quede bien distribuido en el, siempre tratando de dejarlo lo mas lizo posible.
Tomamos una manga o bolsillas pasteleras, y la llenamos con el betún de color NARANJA que hicimos, después hacemos unas lineas color NARANJAS, estas lineas deben ser un poco curvas, esta es la forma inicial de la calabaza.
Para los ojos, hacemos dos líneas en la parte superior con el betún NEGRO, esto sirve para tener una mejor referencia para hacer unos triángulos sobre estas, después las rellenamos.
Con la misma manguilla con el betun de color NEGRO, hacemos un pequeño triangulo debajo de los dos triangulos que anterior mente realiamos, y bajo este pequeño triangulo hacemos un zig zag mediano, esto sera nuestra boca.
Después con la bolsilla con el betún color VERDE, hacemos dos espirales partiendo de un mismo punto, cerca a este punto central hacemos dos pequeñas hojitas y para terminar en el centro de este punto central ponemos un punto con el betún color NEGRO.
Y listo, ya están listos nuestros Halloween Cupcakes, puedes hacer mas diseños de tu preferencia y diviértete un montón con más decoraciones.
🔎 Medidas y Equivalencias:
Si deseas tener muy claro los porcentajes o medidas para elaborar esta receta, te dejo un contenido interesante que te explicará a mayor exactitud las medidas de cada ingrediente, temperaturas y muchos consejos mas para que tu receta te quede increíble.
🔎 Mas recetas para ti.
Si quieres sorprender a tus amigos, invitados o familia con platillos originales, rápidos y deliciosos de preparar.
Te invito as que conozcas nuestra pagina de recetas para tu hogar, te sorprenderás de las deliciosas recetas que encontraras y lo fáciles y económicas que son de preparar.
Toca la imagen para conocer este maravillosos mundo de sabor ⬇⬇
Deja una respuesta
Amo hacer los dulces